Interiorismo reforma piso Madrid

Interiorismo y gestión de la reforma de tu piso en Madrid

Transforma tu vivienda junto a mí y consigue tu hogar ideal sin preocuparte por el proceso.

INTERIORISMO Y REFORMAS

Interiorismo y gestión de la reforma de tu piso en Madrid

Transforma tu vivienda junto a mí y consigue tu hogar ideal sin preocuparte por el proceso.

INTERIORISMO Y REFORMAS

¿Quieres reformar tu casa y no sabes por dónde empezar?

Elebe - Interiorismo y reformas Madrid - Imagen - Lucía

Seguramente esa sea la razón por la que estás leyendo esto.

Sé lo difícil que puede resultar encargarte tú mismo del diseño y la gestión de tu obra de reforma. Yo también lo he vivido porque tuve que arreglar mi casa cuando aún no tenía experiencia.

Tienes que encontrar una empresa constructora competente, supervisar su trabajo, elegir los materiales y las calidades. Y, por supuesto, diseñar el interior de tu hogar para que sea confortable y se adapte a tus necesidades.

¿Has pensado en todas las horas que vas a tener que invertir en este proyecto? ¿O en los problemas técnicos que te va a tocar resolver, aunque no sepas cómo hacerlo?

Cuando no tienes experiencia previa, organizar el proyecto de tu vivienda se puede convertir fácilmente en un dolor de cabeza.

Si quieres reformar tu casa para que se adapte a tus necesidades, pero te abruma todo el trabajo que conlleva, sigue leyendo porque lo que vas a leer aquí te va a ser de utilidad.

Para que la obra de tu casa sea todo un éxito debes contar con un experto que sepa gestionar todo el proyecto. Desde el diseño de la reforma hasta la supervisión de la empresa constructora.

Y por eso estoy aquí. Para ayudarte a que consigas el hogar de tus sueños.

Si estás buscando una persona que se encargue por ti de todos los aspectos relacionados con la reforma de tu casa me encantará ayudarte.

¿Qué te parece si te despreocupas de todo el proyecto de reforma de tu hogar? Si lo haces, esto es lo que vas a conseguir:

Conseguir un hogar a medida

Diseñaremos de manera conjunta tu reforma para que esté adaptada a tu estilo de vida y a lo que tú necesitas.

Maximizar tus recursos

Te ayudaré a conseguir la empresa de reformas más adecuada para tu proyecto.

Lograr una reforma de calidad

Haré visitas periódicas a la obra para asegurarme de que todo se hace tal y como hemos definido en el proyecto.

Despreocuparte de todo el proceso

Gestionaré por ti todo tu proyecto y te explicaré paso a paso cuáles son las fases de tu reforma.

BENEFICIOS

Cuéntame cómo quieres que sea tu casa.
Me ocuparé de diseñarla y organizar la gestión de la obra en tu nombre.

Esto es lo que puedo hacer por ti:

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DURANTE TODO EL PROYECTO

Te acompañaré a lo largo de todo el proceso de reforma y te explicaré paso a paso las distintas fases que lo componen. Para que tengas claro en todo momento qué es lo que se está haciendo y cuál es su finalidad dentro de tu proyecto.

DISEÑO Y REDACCIÓN DEL PROYECTO DE INTERIORISMO Y REFORMA DE TU CASA

Será un proyecto hecho a medida para ti. Para tu estilo de vida.

Tendremos varias reuniones en las que definiremos de manera conjunta cuáles son tus necesidades y cómo se puede adaptar tu vivienda a ellas.

Con estos requerimientos diseñaré el proyecto de tu casa que podrás ver en planos e imágenes en 3D antes de que se ejecute. Para que tengas claro cuál va a ser el resultado.

Toda la documentación de tu proyecto estará disponible para ti en el área de clientes de mi estudio.

GESTIONES Y TRÁMITES CON EL AYUNTAMIENTO

La mayoría de las obras de reforma no necesitan ningún permiso especial o licencia.

No obstante, en caso de que tu proyecto sea más complejo, gestionaré por ti todo el papeleo para que tengas las licencias necesarias para poder llevarlo a cabo.

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE LA EMPRESA DE REFORMAS

¿No sabes cómo elegir a la empresa que reforme tu casa? ¿No conoces a ninguna que te convenza? En caso de que lo necesites, puedo ayudarte a buscar la constructora ideal.

Por otro lado, si has pedido presupuesto a varias empresas y no sabes cuál de ellos es el más adecuado, no te preocupes. Me encargo de analizarlos por ti y explicártelos para que elijas al que más te conviene.

VISITAS PERIÓDICAS DURANTE LAS OBRAS

Me acercaré de manera regular por la obra para asegurarme de que todo se está ejecutando tal y como hemos definido durante la fase de diseño. Te mantendré informado sobre cualquier modificación que pueda surgir durante su transcurso.

GESTIÓN DE LA MUDANZA

Reformar una casa es una experiencia intensa y puede resultar agotadora.

Si quieres, también puedo gestionar por ti la mudanza. Para que tú sólo te tengas que preocupar de reestrenar tu hogar cuando todo el proceso haya terminado.

MIS SERVICIOS

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más habituales que tienen mis clientes antes de contratar mis servicios:

¿ERES UNA EMPRESA DE REFORMAS?

No.

Mi tarea consiste en diseñar el proyecto de tu casa y supervisar a la empresa que contrates para ejecutarlo. De esta manera, tienes la seguridad de que todo se construye tal y como has visto durante la fase de diseño.

¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR A UN ARQUITECTO SI NO ES OBLIGATORIO?

Que no sea obligatorio no quiere decir que no te vaya a ser útil.

Si estás pensando en cambiar la distribución de tu vivienda. Si tu reforma es compleja porque tu casa es muy antigua. O si únicamente prefieres que alguien con experiencia te asesore.

En todos estos casos lo mejor que puedes hacer es contratar a un arquitecto porque es el profesional que está preparado para dirigir tu proyecto de reforma con éxito.

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN WELL Y CÓMO TE AYUDA EN TU TRABAJO?

WELL es un sello de calidad que avala que tengo los conocimientos necesarios para diseñar edificios que sean saludables para sus ocupantes.

Todo lo que he aprendido en esta certificación lo aplico en mis proyectos. De esta manera, no sólo optimizo la distribución de tu casa, sino que también consigo que te sea más confortable.

¿CUÁNTO COBRAS POR TUS SERVICIOS?

Mis honorarios varían dependiendo del proyecto que se trate y de su complejidad. Pongo a tu disposición varios servicios que puedes elegir si quieres contratar o no en función de tus necesidades.

Si estás interesado en trabajar conmigo te sugiero que me llames. Tendremos una entrevista y te pasaré un presupuesto personalizado.

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR LA REFORMA DE MI VIVIENDA?

El precio de la reforma lo estima la empresa que contrates para llevarla a cabo.

No obstante, el coste de una obra de este tipo varía mucho de un proyecto a otro. Hay que estudiar cada uno de manera individual para ver sus necesidades.

Si tienes un presupuesto ajustado y te preocupa que no sea suficiente para todo lo que quieres hacer puedes contactarme y te asesoraré sobre cómo puedes aprovecharlo de manera eficiente.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA OBRA DE REFORMA?

La duración de la obra también la determina la empresa constructora.

En cualquier caso, al inicio de ésta les solicitaré que me envíen una programación detallada con las distintas fases de la reforma y te haré saber cuánto estiman que van a tardar en cada una de ellas.

Si a lo largo de la obra este calendario se viese alterado les pediré que lo actualicen y te mantendré informado en todo momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Reformar tu casa para que se convierta en tu hogar ideal puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas si cuentas con la ayuda adecuada.

Ponte en contacto conmigo y consigue al fin el hogar que te estás imaginando.

CONTACTA