Mi manifiesto
¡Bienvenido al blog de Elebé Arquitectura!
He creado este blog para poder publicar en él todo lo que sé sobre cómo construir la casa que quieres, aquella que se adapta a ti y a tus necesidades.
Si estás pensando en diseñar y construir tu propia vivienda es probable que aún no conozcas todos los pasos que tienes que dar o todos los agentes que van a tener que estar involucrados en tu proyecto. No te preocupes, es normal no saberlo. Diseñar y construir tu propio hogar es algo que probablemente sólo vayas a hacer una vez en la vida.
Por eso, en este blog intentaré resolver las dudas más frecuentes que puedes tener cuando quieres construirte tu propia casa. Te explicaré cuáles son las cosas imprescindibles que debes conocer para que tu proyecto sea todo un éxito.
También vas a encontrar información sobre qué cosas puedes hacer para mejorar el bienestar en el interior de tu vivienda. Porque creo que una casa no sólo debe ser bonita y estar bien diseñada, también debe mejorar tu calidad de vida.
Ahora me gustaría que cerrases los ojos y visualizases cómo te gustaría que fuera tu casa, cómo quieres vivir a partir de ahora.
¿Ya lo tienes? ¡Fenomenal!
Te invito entonces a que me acompañes por este blog para que descubras todo lo que da de sí el construirse una casa. Te aseguro que es un viaje intenso y apasionante.
¡Vamos allá!
*Las fotografías que ves las he sacado de Unsplash y Pinterest. Si eres el propietario de alguna avísame y estaré encantada de nombrarte en el pie de foto o retirarla si lo prefieres.
CALCULADORA: CONOCE AQUÍ EL PRECIO DE UN ARQUITECTO O INTERIORISTA PARA TU REFORMA
¿Necesitas un arquitecto o interiorista para tu reforma? Averigua con este sencillo test cómo puede ayudarte este profesional y cuál debe ser tu inversión para contratarlo.
Hola Lucía. Te consultó desde Málaga. Quiero dividir mi piso en dos viviendas con cocina y baño en cada una, para lo que habrá que redistribuir algún espacio. Cuál sería la inversión?
Hola Yolanda, encantada de conocerte. Me es imposible darte un presupuesto así a ojo. Para poder hacerlo, tendría que conocer tu casa y hacer el proyecto de reforma. Cuánto más completo sea ese proyecto, mayor certeza vas a tener de lo que cuesta tu obra.